Más canciones de Werenoi
Más canciones de GIMS
Descripción
El piano susurra como una coqueta en la penumbra, y al mismo tiempo todo a su alrededor grita: los cristales, el motor, los fans señalan con los dedos, como si la vida fuera una representación eterna. Aquí es importante no hacer preguntas: simplemente seguir la radio, tumbarse sobre los raíles de la melodía y dejar que la guitarra grite por encima de las delicadas teclas. La ternura y la jactancia van de la mano: champán en el salón, un ligero insomnio y la sensación de que cada mirada a los billetes convierte un metro de tiempo normal en un escenario.
La noche es como una larga pista en la que lo que debería haber cicatrizado sigue brillando con cicatrices; se paga la cuenta o no se paga: las reglas cambian sobre la marcha. Todo esto se percibe con cálida ironía: como si nadie tuviera la culpa, excepto la noche y la mala acústica, y al final basta con subir el volumen del «piano» y seguir adelante hasta que el sonido te arrulle.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.