Más canciones de GIMS
Más canciones de Damso
Descripción
El poco seguro «viens dans mes bras» suena como un hechizo de esos que se repiten no para causar efecto, sino para convencerse a uno mismo de que aún se puede recuperar todo. Es como si alguien intentara abrazar el aire, persuadiendo a la memoria para que no se borre y prometiendo no hacer olas, no bromear, no discutir, solo para volver a ver esa misma sonrisa. La melodía es suave, como si estuviera atrapada entre un beso y una despedida, con ese encanto francés en el que incluso la confusión parece exquisita.
Dentro de este sonido hay un ligero caos: aviones, Telegram, cámaras, promesas de anillos y confesiones discretas. Todo es un poco ridículo y sincero al mismo tiempo, como intentar decir «lo siento» al ritmo de un beat. La canción parece tratar sobre lo difícil que es ser adulto cuando solo quieres, como un niño, que todo vuelva a estar bien y que alguien realmente piense: «Pense à moi».
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.