Más canciones de Ninho
Descripción
Huele a gasolina, ira y zapatillas caras. En el aire se oye el rugido del motor y un silencioso «hey» al compás del ritmo, como si la ciudad misma cantara, haciendo clic con las luces. Aquí todo trata de aquellos que cayeron, se levantaron, volvieron a caer, pero convirtieron su obstinación en un oficio. De aquellos que no rezan, sino que cuentan: ceros, posibilidades, cartuchos.
Las palabras vuelan como una ráfaga, pero en cada línea se nota el cansancio de quien ha visto demasiadas veces cómo sonríe la «falsedad» a su lado. Y ahora, cuando el ruido se calma, solo queda el tintineo de los vasos vacíos y la certeza de que se puede salir del fango, pero volver allí, ni hablar.
La música suena con pesada dignidad, no es alarde, sino una ronca reivindicación de la vida. Es ridículo, por supuesto, pensar que se trata solo de dinero. Se trata del respeto por uno mismo, cuando todo lo que te rodea es efímero.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.