Más canciones de Mrs. GREEN APPLE
Descripción
La canción suena como una marcha alegre, en la que, en lugar de tambores, suenan nuestros propios corazones. Al principio con cautela: un poco sobre el miedo, un poco sobre las dudas, pero luego todo se disuelve en el resplandor, y parece que incluso las nubes dentro del pecho se disipan con una sola voz. Aquí no se ocultan las debilidades, sino que se elevan por encima de la tierra, convirtiéndolas en resplandor, como si la vulnerabilidad fuera el superpoder principal.
Hay algo en esta melodía que recuerda a una excursión a la montaña: el cansancio, las preguntas infantiles «¿cuándo llegaremos?», y al mismo tiempo la firme convicción de que más adelante nos espera la cima con unas vistas impresionantes. Es alentadoramente sencilla y descaradamente optimista: sí, es difícil, sí, hay que dar vueltas, pero cogidos de la mano el camino se convierte en una fiesta. Y cada estribillo parece insistir en que juntos podemos ser invencibles, aunque solo hayamos salido a regar las flores al borde de la carretera.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.