Más canciones de Capo Plaza
Descripción
Silencio telefónico y de repente un breve "bip", como un disparo del pasado. Ya nada es lo mismo: los amigos se perdieron, los viejos sueños se quemaron junto con esas páginas que parecían eternas. Pero en cuanto alguien llama, las piernas te llevan solas a través del humo, el dinero, el ruido y el eterno insomnio. En cada "sí, todo bien" se escucha un cansado "boh", porque incluso arriba, donde brilla el éxito y cruje Moncler, todavía falta una voz. La banda sonora de un hombre que salió de la miseria, pero lleva su huella en sus zapatillas. Fuerte, seguro, con un toque de tristeza y ligera locura, como una noche donde la música retumba, pero por dentro todo sigue siendo demasiado silencioso.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.