Más canciones de Capo Plaza
Descripción
La ciudad zumba como un amplificador sobrecargado; alguien intenta de nuevo hacerlo todo y no perder a nadie. El aire es denso, como si le hubieran exprimido la calma. Vive al límite entre la exhalación y el estallido, entre a quien perdonó y a quien aún recuerda. Brilla la luz de los escaparates, y parece que incluso ellos están cansados de observar esta interminable carrera de "llegué a tiempo, lo perdí, fingí que todo estaba bajo control". Aquí la música es como una armadura y como una confesión sobre el ritmo. En cada palabra hay un poco de amargura y nervios de acero. El pulso se acelera, pero el ritmo se mantiene, porque rendirse ya no es apropiado. Aunque el mundo te presione por todos lados, en esta fatiga hay una belleza especial cuando te caes, pero no te permites caer con gracia.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.