Más canciones de Gorillaz
Descripción
A veces parece que todo a nuestro alrededor se ha convertido desde hace tiempo en reflejos digitales: se mueven, hablan, ríen, pero como si estuvieran en piloto automático. Y en el interior, una sala de espera vacía, donde resuena el eco de nuestros propios pensamientos. Esta pista suena precisamente desde allí: desde el límite entre la realidad y la simulación, donde la pregunta «¿seguimos vivos?» no suena trágica, sino casi cotidiana.
Todo tiembla en una lenta pulsación rítmica, como una lámpara en el sótano que no se decide entre encenderse o apagarse. La música no exige una respuesta, solo recuerda: mientras suena, hay vida. Aunque sea un poco en piloto automático.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.