Más canciones de GIMS
Descripción
Aquí, el amor suena como una promesa pronunciada a través del humo de los faros y las calles semidespiertas de la mañana. Sin palabras grandilocuentes, solo una silenciosa obsesión, cuando «todo lo que hay» ya se ha entregado hace tiempo e incluso se ha gastado un poco. Él es una mezcla de seguridad y vulnerabilidad, como aquellos que pueden convertir cualquier drama en una banda sonora y cualquier noche en un juramento.
Todo en esta historia es un poco exagerado: los sentimientos, los celos, el deseo de ser necesario. Pero precisamente en esa exageración está la vida. Cuando «no pidas la luna» no suena como un rechazo, sino como un reconocimiento de que el «estoy aquí» terrenal e imperfecto es a veces el milagro más valioso.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.