Más canciones de Aimyon
Descripción
A veces, la música recuerda a una tormenta en pleno verano: primero, una tensión creciente; luego, el primer trueno, y ya el corazón no da abasto para latir al ritmo. Todo es demasiado rápido, demasiado fuerte, y eso solo hace que te dé más vueltas la cabeza.
La canción tiene mucha energía desenfrenada, es como si tropezara con su propio ritmo, pero no se detiene, sino que sigue adelante, ruidosa y sincera. Las palabras brotan como si las hubieran reprimido durante demasiado tiempo, y ahora solo queda seguir el ritmo de este caos. No es música para sentarse tranquilamente, es para descargar todo lo acumulado, aunque luego haya que recuperar el aliento.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.