Más canciones de Aimyon
Descripción
Esta imagen matutina resulta demasiado saludable: el sol se cuela a través de las cortinas que se mueven, el cabello está ligeramente revuelto, los huevos se han roto en la sartén, pero siguen estando deliciosos. El día promete ser de lo más normal, lo que significa que ya no está nada mal. En contraste con esta cotidianidad, los sueños parecen ridículamente hermosos: bailar con una rosa en la mano, decir «te amo» de manera que no suene vulgar, sino sincera.
Pero la realidad se impone con obstinación: una camiseta manchada de grasa, unos vaqueros, un sofá en el que es fácil ahogarse en los propios pensamientos. Parece que quieres ser ese «hombre perfecto del cine», pero luego recuerdas la broma de que los perfectos no le interesan a nadie. Y de repente te sientes más aliviado: puedes seguir siendo como eres: torpe, gracioso, un poco sentimental. Lo importante no son las rosas y las velas, sino la cita al atardecer, cuando incluso el día más normal se convierte en un regalo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.