Más canciones de Ernia
Descripción
El amanecer gris araña los tejados de Berlín, y parece que incluso el aire allí suena metálico. Las palabras se asientan, como la nieve, aparentemente suaves, pero con un frío que no se va. Todo a su alrededor parece estar en movimiento: alguien se apresura, alguien se esconde tras una máscara y alguien simplemente avanza para evitar que el pasado lo alcance. Y en este movimiento hay una extraña calma. La música recuerda a la respiración antes de una despedida: un poco brumosa, un poco amarga, pero honesta. La ciudad que ha visto demasiado escucha en silencio mientras el corazón aprende a dejar ir sin drama, sin palabras altisonantes. Solo el sonido de pasos sobre el asfalto mojado y un carillón lejano, como un recuerdo que aún suena, incluso cuando ya no espera a nadie.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.