Más canciones de CHANMINA
Descripción
Como un sueño adolescente eterno que se ha prolongado demasiado. Aquí, el amor se asemeja al juego de Peter Pan y Wendy: atracción, peleas, regresos... todo en círculo, hasta que los relojes rotos y la brújula se niegan obstinadamente a dejar crecer. Cada beso parece el último, pero siempre le sigue otro, y otro, y otro.
En este sonido no hay rencor, solo la cansada comprensión de que es hora de poner punto final. No porque los sentimientos hayan desaparecido, sino porque es demasiado difícil arrastrarlos a través del tiempo. La despedida suena suave, casi hermosa, como la frase «la luna está especialmente bonita hoy». E incluso si después viene el silencio, el recuerdo de que «nunca crecimos» seguirá vivo, tan conmovedor como las viejas fotos en una caja de zapatos.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.