Más canciones de James Arthur
Descripción
A veces, el amor no son mariposas, sino maletas que nunca llegas a deshacer. Cuando la costumbre de decir adiós se convierte en un eslogan y cada vuelo suena a traición. En una habitación con paredes idénticas siempre huele a aire ajeno, aunque sepas dónde están escondidos los interruptores. El teléfono te salva de la soledad durante tres mensajes, luego vuelve a atraerte a casa, donde puedes cerrar las ventanas y no temer llegar tarde.
Aquí todo trata sobre el cansancio de las distancias, sobre las personas que están siempre «conectadas», pero nunca cerca. Y sobre esa cálida obstinación, cuando quieres pasar del horario, dejar al conductor esperando y simplemente quedarte, al menos una noche más de lo previsto.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.