Más canciones de Eryk Moczko
Más canciones de Koder
Descripción
El ruido del viejo barrio, el aroma de la juventud pegajosa y un poco de plátanos: al paladar, por supuesto, el éxito. Todo parece sencillo: trabajar, equivocarse, corregirse y volver al estudio, donde en lugar de rezar se canta al micrófono. Donde antes los padres compraban el primer equipo, ahora uno mismo es su propio patrocinador, contable y motor.
El mundo no tiene por qué entender por qué las rimas son más importantes que el sueño y el respeto más valioso que los honorarios. Pero hay ese silencioso «zap» cuando se activa el ritmo y de la boca no sale ira, sino confianza: no creciste por milagro, sino después. Y sí, la ropa puede brillar, pero el verdadero lujo es el trabajo que no da vergüenza llevar puesto.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.