Más canciones de James Arthur
Descripción
A veces, el pasado suena más fuerte que la música en los auriculares. Especialmente cuando la memoria nos trae escenas en las que todo podría haber sido diferente, si no fuera por el cansancio, el orgullo o esa estúpida creencia de que mañana habrá una oportunidad para arreglarlo todo. La canción oscila entre la luz y la sombra, como si dos personas estuvieran a ambos lados del cristal: cerca, pero sin poder alcanzarse. Aquí hay arrepentimiento y salvación en un solo suspiro, ese «si» que vive en todos los que alguna vez han intentado ser demasiado correctos, demasiado humanos. Y luego se dieron cuenta: a veces no es la fe lo que salva, sino simplemente la oportunidad de respirar junto a quien aún no se ha ido.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.