Más canciones de James Arthur
Descripción
La fama es algo maravilloso. Mientras dura, parece que el mundo se calienta con tu luz. Pero luego te das cuenta de que los focos solo calientan mientras están encendidos, y hasta los aplausos más fuertes se convierten rápidamente en un zumbido en los oídos. En esta canción no se trata de una caída, sino de una purificación. Cuando tú mismo prendes fuego a tu pasado, no por malicia, sino para ver por fin dónde termina la escena y comienza la vida. Hay mucha ceniza, un poco de verdad y la sensación de que, por primera vez, respiras no por el espectáculo, sino por ti mismo. A veces, para ser libre, hay que quemar todo lo que brillaba. Incluso si antes se llamaba sueño.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.