Más canciones de James Arthur
Descripción
A veces, todo se derrumba sin un estruendo, sino en silencio, como si alguien apagara el sonido por dentro. Y entonces solo queda la lluvia, que lava los restos de orgullo y terquedad. Parece que el mundo ha dejado de ser justo, pero es precisamente en este caos húmedo y frío donde comienza el renacimiento.
Los fénix no nacen de la felicidad, sino de las cenizas. Cuando ya no hay nada que perder, de repente aparece una fuerza extraña: levantarse, respirar y volver a arder. Que por dentro aún tiemble el viejo «perdón», pero en algún lugar, muy por debajo de la piel, ya arde un nuevo «vive». Y con cada latido del corazón, ese fuego crece: ardiente, obstinado, auténtico.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.