Más canciones de James Arthur
Descripción
Una sensación embriagadora, cuando la realidad se vuelve suave, como el humo en un club, y los pensamientos se disuelven al ritmo de la música. Todo es demasiado bonito para estar sobrio: ella es como un ritual sagrado, él es casi un santo, solo que con una copa rota en la mano. Aquí no hay lugar para la filosofía: todo se sustenta en el calor, las caricias y las palabras ligeramente torpes al son de la música, donde cada línea suena como una confesión pronunciada entre una respiración y una risa. Un poco vulgar, un poco ridículo, pero terriblemente vivo, como una noche que seguramente no recordarás con detalle, pero que querrás repetir.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.