Más canciones de James Arthur
Descripción
Un carnaval ebrio de autodestrucción, donde el camarero es el único sacerdote y la absolución de los pecados se mide en mililitros. Aquí cada trago es un intento de olvidarse, cada broma es una máscara sobre las grietas. La música retumba, el cielo está bajo y la conciencia está en algún lugar del guardarropa junto con el abrigo, que hace tiempo que hay que recoger. Y parece divertido: bailes, luces, tintineo de copas, pero detrás de todo esto está el cansancio de una persona que intentó ser mejor, pero el diablo cambió la cerradura.
Una confesión gamberra con bajo y guitarra, donde entre los riffs se oye un silencioso «ayúdame». Ruidoso, sucio, honesto. Y tan doloroso que ni siquiera sabes si compadecer al héroe o pedirle otra ronda.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.