Más canciones de Damiano David
Descripción
A veces los miedos no tienen que ver con la muerte ni con el dolor, sino con la posibilidad de que nadie a tu alrededor haya sido sincero y la Tierra sea realmente plana. O que dormir resulte más cómodo que vivir. O que alguien pida ayuda de repente y tú no puedas salvarlo. Es la delicada paranoia de una persona que se escucha a sí misma con demasiada atención y entiende con demasiada claridad cómo funciona el mundo.
La música fluye sin prisas, como si tomara de la mano a quien teme perder el control. En algún lugar entre la sonrisa y la confesión resuena la certeza: «nadie entiende, pero tampoco hace falta». No es soledad, sino casi un baile consigo mismo, un poco loco, un poco orgulloso, pero absolutamente sincero.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.