Más canciones de Damiano David
Descripción
A veces, los milagros no vienen del cielo, sino con un guiño y el pelo revuelto, sin aureola, pero con un brillo en los ojos que hace que el mundo pierda ligeramente el equilibrio. Todo este tema angelical no es más que una excusa para explicarme a mí mismo por qué, de repente, todo suena más limpio, incluso los cantos de los pájaros en el patio.
El amor aquí no tiene que ver con alas y santidad, sino con esa silenciosa obsesión en la que te aferras a una persona como si fuera la última nota de una canción, y te da miedo que el silencio llegue antes de que ella termine de sonar. Un poco de locura, un poco de gratitud y la sensación plena de que el paraíso, tal vez, se ve así: dos chispas verdes en la oscuridad y una respiración que se convierte en música.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.