Más canciones de Damiano David
Descripción
Hay un tipo especial de cansancio que no se cura con café, días libres ni siquiera con zapatillas nuevas. Cuando todo parece estar bien, pero por dentro cruje como vidrio bajo las suelas. En esos días, lo que te salva no es la filosofía, sino una simple presencia, como una pastilla sin instrucciones, pero con efecto inmediato.
Parece que este sonido es la receta perfecta: un sorbo de calor en medio de un resfriado interior, un silencioso «aguanta» en el ruido de la rutina diaria. La música parece abrazarte por los hombros cuando las manos se te caen y te susurra: todo pasará, solo toma la medicina: un poco de ternura, un poco de fe, un poco de alguien que sabe salvar, sin siquiera intentarlo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.