Más canciones de Dinos
Descripción
Como si la noche en París hubiera decidido hablar de corazón. Las luces se reflejan en la ventana, en la cabeza, los pensamientos se mezclan con el humo y el vino a medio beber. Todo es un poco ilógico: la tristeza va y viene, como un tren suburbano que nunca llega a tiempo. En los ojos, rojo por el cansancio y azul por los sueños.
Quiero oro para mi madre y un poco de amor para mí. Todo lo demás se puede curar con un placebo, porque a veces lo importante no es la medicina, sino quién está a tu lado mientras actúa. El corazón salta al ritmo de un rodeo, late de forma irregular, pero con fuerza. E incluso en la soledad hay lugar para el calor, silencioso como la luz de un escaparate en una calle vacía después de la lluvia.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.