Más canciones de Leigh-Anne
Más canciones de Jonita Gandhi
Descripción
A veces, una sola palabra lo decide todo. Ni siquiera una palabra, sino el aliento entre ella y una sonrisa. En este sentimiento no hay grandilocuencia, solo una cálida sencillez que te hace sentir incómodo y tranquilo al mismo tiempo. Todo es como en el momento en que el mundo se detiene y solo quedan dos personas, sin brillo, sin máscaras, sin necesidad de demostrar nada.
La música aquí se balancea suavemente, como una ola en la que uno quiere sumergirse y no salir nunca. Es como si dijera: no hace falta ser perfecto, no hace falta construir una imagen, no hace falta actuar. Basta con ser. Y quién hubiera pensado que un «hola» puede sonar más fuerte que un «te quiero».
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.