Más canciones de Miguel
Descripción
Se escucha como un intento de atravesar una tormenta personal. Aquí, la fragilidad y la fuerza se entrelazan de tal manera que es difícil entender qué es más importante: el dolor o la esperanza. Cada línea es como una inspiración en el agua: brusca, desesperada, pero aún con ganas de vivir.
La música se balancea con ritmos similares a los latidos del corazón cuando late de forma irregular por el cansancio y la adrenalina. Es un reconocimiento de que ser humano es difícil, pero también hay algo positivo en ello: la posibilidad de rendirse, pero no de romperse, la posibilidad de romper con la pesadez y sentir que, incluso en el caos, se puede permanecer en pie, aunque sea tambaleándose.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.