Más canciones de RADWIMPS
Descripción
En esta canción, el amor suena como un jersey viejo y demasiado grande: calentaba, abrigaba, pero luego se volvió pesado, impregnado de recuerdos y promesas que nadie sabe cumplir. Aquí no hay escenas ruidosas de celos o rencores, solo silenciosos y obstinados «gracias» y «perdón» con los que se taponan las grietas.
Es como una carta al futuro enviada al azar: hay promesas de vivir hasta los cien años y sorpresa por lo rápido que llega el centésimo primer año. Y en estas palabras se percibe no solo tristeza, sino también una extraña ternura, como si al despedirse de otra persona, uno aprendiera por fin a cogerse de la mano a sí mismo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.