Más canciones de Yuuri
Descripción
Como un ramo seco entre las páginas de un libro, esta canción huele a recuerdos que deberían haberse desvanecido hace tiempo, pero que siguen sin perder su color. En ella se percibe el cansancio de las conversaciones interminables que nunca llegaron a ser un verdadero diálogo, y el habitual «lo siento», pronunciado más para uno mismo que para el otro. Aquí el resentimiento se mezcla con la calidez: los hábitos molestan, pero la voz, el rostro, incluso la torpeza, no llegan a ser del todo ajenos.
Suena como la luz del atardecer en una habitación vacía, donde ya nadie espera una respuesta. Como un intento de convencerse a uno mismo de que las flores se marchitarán, que el dolor pasará, que el nombre dejará de resonar en el interior, pero mientras tanto sigue susurrándose, como el aroma que no se ha desvanecido de un viejo pañuelo. La ironía es que, incluso al soltar, sigues aferrándote.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.