Más canciones de CHANMINA
Descripción
La ciudad en esta canción es como una fiesta en la que nadie se alegra de verse. Todos corren, todos están ocupados, pero por dentro todo sigue estando vacío y ruidoso. El amor aquí se parece más a un experimento con el corazón y el cuerpo: lo pruebas, te lanzas, buscas confirmaciones y, por la mañana, descubres que otra vez «nada, nada, nada».
La música suena como el monólogo interior de una persona que ora ríe, ora maldice, ora de repente empieza a llorar en medio de una calle llena de neones. Hay mucha juventud en ella, que se apresura a madurar, pero que de todos modos se desvía hacia un ingenuo «da di la di la». Y en algún lugar detrás de este caos, entre el odio al frío Tokio y la nostalgia por la llamada, se adivina lo principal: incluso en las confesiones más ruidosas se oye el silencio, que tanto deseamos llenar con algo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.