Más canciones de CHANMINA
Descripción
La luna cuelga sobre la cabeza tan cerca que parece que se puede tocar con la mano, pero las palabras siguen sin salir. En lugar de confesiones, solo hay medias verdades incoherentes; en lugar de despedidas, solo un eterno «un poco más». Y qué tontería: parece una canción triste, casi fúnebre, pero te hace sonreír porque todo suena con una sinceridad infantil, con ese «¿y qué si no puedo? Lo haré de todos modos».
Ya sea sobre el amor, sobre el miedo a perderlo o sobre la imposibilidad de decir un simple «adiós». Una mezcla divertida y amarga de frases en inglés y japonés, como si el corazón hablara en todos los idiomas a la vez, solo para que lo entendieran. El resultado es un llanto, una confesión y un juramento al mismo tiempo. Una forma de llegar a un acuerdo con la eternidad: cantar en voz alta que la despedida no existe.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.