Más canciones de Eryk Moczko
Descripción
La ciudad zumba como una nevera vieja, ruidosa pero acogedora. El aire huele a gasolina y a resaca de la noche, en los ojos las luces de los escaparates, en la piel las huellas de besos y tatuajes ajenos, que ya se han convertido en parte del paisaje. Todo es un poco excesivo: purpurina, palabrotas, ropa, presumir. Pero el placer no está en verse bien, el placer está en arder por completo. La música vibra tanto que parece que el hormigón respira y el cielo ha descendido hasta el nivel de los tejados. Aquí el amor no se trata de sentimientos, sino de velocidad, cuerpo y cigarrillos, de "no prometas, solo quédate". Todo es frágil, temporal, pero increíblemente real. Como una noche que nadie iba a vivir hasta la mañana.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.