Más canciones de Marco Mengoni
Más canciones de Sayf
Descripción
El mar como un respiro de la propia idea de ser alguien. Las olas susurran que no hay que apresurarse, no hay que hacer carrera, no hay que medir el sentido por la cantidad de copas en CityLife. El sol derrite las preocupaciones, convirtiéndolas en perezosas burbujas de aire que suben a la superficie y estallan sin dejar rastro. Todo se vuelve un poco pegajoso, un poco salado, pero sorprendentemente ligero, como si la vida decidiera tomarse un respiro de la seriedad por un momento. Y en esta negligente languidez se mezclan el olor a crema, Marlboro y atisbos de un drama amoroso que ya no duele, sino que simplemente brilla en algún reflejo del sol sobre el agua. Parece que nada está decidido y que no hay nada que decidir. Puedes simplemente respirar, reír y permitirte ser feliz sin motivo, al menos hasta el atardecer.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.