Más canciones de Ocie Elliott
Descripción
Así suena el momento en que la tormenta interna de repente se calma, no porque todo se haya vuelto perfecto, sino porque simplemente ya no quieres luchar más contigo mismo. El aire es denso como la miel después de la lluvia, los pensamientos son transparentes y el cuerpo finalmente recuerda lo que es estar en paz consigo mismo, en lugar de en guerra. En cada línea, como una súplica silenciosa al universo: "déjame respirar, dame luz, dame un poco de paz". Y ella, sorprendentemente, da. La música no requiere hazañas, solo presencia. Quiero servirme una copa de vino, exhalar y dejar que mi corazón lata al ritmo perfecto, sin dramas, sin "deberes", sin prisas. Simplemente vivir, mientras haya sol, amigos y un poquito de amor en la mente.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.