Más canciones de Jeza
Descripción
Una canción que huele a infancia: al polvo de los columpios y las palas en el parque infantil, al dulce humo de la hoguera y al disco de "Mini Mini" en la vieja televisión. Hay una abuela saludando desde la ventana del bloque de frutas, y un padre que se lleva a su hijo en brazos lejos de los miedos infantiles, directamente a las estrellas, rodeando a Betelgeuse. Es ese mismo instante en el que la piedra preciosa, el diamante, aún yace en la arena, mientras que mañana ya huele a partida, a madurez y a las primeras pérdidas. El viento intenta soplarte de la faz de la tierra como si fueras una mota de polvo, y alguien sigue saludando desde un "entonces" muy, muy lejano... y tanto quieres que esta emocionante y agridulce calma bajo el corazón nunca termine.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.