Más canciones de NATHY PELUSO
Descripción
Demasiado ruidosa, demasiado segura, demasiado para esta ciudad. Sus tacones resuenan en el asfalto como castañuelas del destino, y el aroma a jazmín y tabaco la sigue como una firma en un escándalo. Nadie discute con ella, como mucho, intentan no cruzarse en su camino. Cada movimiento es un desafío, cada mirada es la certeza de que compadecerse de uno mismo es propio de los débiles. No corre ni camina, galopa, quemando kilómetros y convenciones. Despega con cada compás, como un corcel sin brida, y que el mundo se aferre desesperadamente a sus convenciones mientras ella pasa a toda velocidad, resplandeciente de oro y libertad.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.