Más canciones de Gracie Abrams
Descripción
En algún lugar entre el humo y el neón, entre la locura ligera y el casi dolor, nace este sentimiento. Cuando la mirada se clava en la mirada, y todo a tu alrededor parece sumirse en una bruma rosada. En esos momentos no piensas en las consecuencias: solo quieres incendiar el mundo por un solo roce.
El pulso coincide con el ritmo, los pensamientos se funden y una voz interior susurra en silencio: «que sea lo que tenga que ser». Todo es un poco peligroso, un poco hermoso y indecentemente vivo. El amor aquí no tiene que ver con la ternura, sino con la corriente que recorre la piel, con el «dispara si quieres», con la dulce autodestrucción que, por alguna razón, no da ningún miedo.
Y sí, mañana quizá no quede nada. Pero ahora mismo quiero estar más cerca, aunque sea por un suspiro, aunque sea por un disparo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.