Más canciones de Gracie Abrams
Descripción
Enamorarse de la pantalla es algo muy común. Allí siempre hay buena iluminación, los diálogos están ensayados y nadie mastica ruidosamente patatas fritas cuando el protagonista está pasando por una crisis emocional. Todo es bonito hasta que se apaga la televisión y solo queda el reflejo en el cristal negro, mirando con la misma extraña sensación de que algo fue real en algún lugar.
Esta canción es como una confesión de simpatía hacia los personajes ficticios y hacia aquellas versiones de uno mismo que viven dentro del cine. Allí todo sigue el guion, los sentimientos se distribuyen por actos y el final se conoce de antemano: «nos volveremos a ver». Solo que sin fecha. Con ternura, un poco de amargura y esa comprensión tan adulta de que, a veces, incluso las ilusiones curan mejor que la realidad.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.