Más canciones de Bailey Zimmerman
Descripción
A veces, la vida se parece a una radio mal sintonizada: parece que suena, pero todo es ruido, interferencias y voces ajenas. Hasta que alguien sintoniza la suya y, de repente, todo ese ruido se convierte en música. Y entonces se entiende por qué hay que aguantar todas esas interferencias.
Aquí se trata de esa sensación cuando el caos deja de ser inesperadamente un estado permanente y aparece el sentido, aunque sea en forma de una sola sonrisa. La canción suena como una revelación después de una larga pausa: un poco de gratitud, un poco de luz y mucho aire después de un largo hundimiento. Es ese momento en el que, por primera vez en mucho tiempo, el corazón no solo late, sino que vive.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.