Más canciones de Ino Casablanca
Descripción
De repente, la memoria me devuelve al 2010: alguien baila en la pista, alguien propone «una ronda» y el mundo a mi alrededor parece un conjunto de series de televisión ajenas: brillante, ruidoso y con olor a hierba. Las palabras salen disparadas como desde la ventanilla de un coche a toda velocidad: cartas quemadas, promesas abandonadas y personas que fingen que todo sigue igual. Todo esto suena exactamente así: sinceramente cansado y un poco sarcástico al mismo tiempo.
Aquí no hay confesiones heroicas, pero sí la verdad ronca sobre lo fácil que es perderse en ritmos ajenos: amistades, sueños y noches que intentaron salvar, pero que pidieron clemencia. En el interior, una mezcla de impulso viajero y melancolía: el motor se calienta, el escenario arde y en el bolsillo hay cartas quemadas y la cuidadosa decisión de no arrastrar equipaje innecesario.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.