Más canciones de ARCHI
Descripción
El ruido blanco de las gradas y el estruendo ensordecedor del hielo se combinan en un himno directo, fuerte y sin lugar a dudas. Aquí no hay lugar para la filosofía: las pancartas se alzan, los colores gritan su pertenencia y la música parece marcar el paso del equipo en su calentamiento.
Hay fuerza en cada línea, deliberadamente sencilla, casi infantil, pero por eso aún más sincera. Hay algo en ello que se asemeja a los cánticos de las fábricas: parece que hay mucho ruido, pero en el interior nace una sensación de calidez, de tener un hombro cerca. El blanco y el azul dejan de ser colores para convertirse en un estado: ligeramente agresivo, divertido, pero desesperadamente vivo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.