Más canciones de Smino
Descripción
La dulzura de esta música no es empalagosa, sino juguetona, como el azúcar moreno que chisporrotea y burbujea en la sartén, convirtiéndose en caramelo. Aquí, el amor es una apuesta arriesgada, un barco que nunca se estrellará contra los arrecifes y una llamada que uno quiere esperar, incluso si se promete a sí mismo «no escribir primero».
El ritmo tiene mucho humor y una ligera audacia: las comparaciones con los copos, las matemáticas y la moda conviven con confesiones que parecen lanzadas entre medias. Pero detrás de esta charla se percibe un afecto verdadero, uno que solo necesita «un pedacito» para volver a sumergirse en el sentimiento. Es la banda sonora para aquellos que conocen el sabor de la chispa y no temen quemarse un poco.
Productor de la canción: redveil
Director: Tyler Schuler
Guionistas: redveil, Tyler Schuler, paradisee
Producción: Puzzle World Studios
Productores ejecutivos: Hunter Smoling, Gabe Hostetler
Productor: Om Pathak
Coproducidor: Gavin Bell
Gerente de producción: Miles Goldman
Director de fotografía: Eli Leibow
Primer asistente: Alexandra Leicher
Operador: Bo Torres
Kei Grip: Caleb Harris
Diseñador de producción: Trevor Brigeman
Asistente de diseño: Ainura Alkeeva
Coordinadora de diseño: Azalia Escalera
HMUA: Noemí Torres
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.