Más canciones de Chris Grey
Descripción
Es un amor de los que no se curan. Al principio parece solo una chispa, un poco de drama y adrenalina. Y luego, todo ya está ardiendo: el cielo, el aire y el mundo interior. Así sucede cuando no se busca una relación, sino una conexión total, sin reservas, hasta la respiración carbonizada. No se trata de romance, sino de cómo la pasión se confunde con el poder y la ternura con la destrucción. La canción parece quemar puentes con una sonrisa en el rostro. Donde antes sonaban juramentos, ahora crepita el fuego. Y aun así, es hermoso. Porque a veces la única forma de dejar ir es provocar tu propio apocalipsis y ver cómo el mundo se vuelve un poco más pequeño, pero más honesto.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.