Más canciones de Claire Rosinkranz
Descripción
En esta canción, todo gira en torno a un beso, no como símbolo romántico, sino como una obsesión, casi una profesión. Uno donde el cambio es infinito y el KPI es la cantidad de "muas" por minuto. Aquí el amor no suena sublime, sino carnal, húmedo, con humor y una pizca de locura. Como un hombre que confundió la ternura con la emoción, y la pasión con un maratón de supervivencia entre sábanas. Cada línea es como un pensamiento loco de alguien que no puede calmarse: han pasado cinco minutos y ya se aburre, los dientes recuerdan el sabor, la almohada tiene la huella. Un poco divertido, un poco triste y muy vivo. Los besos aquí no son un gesto, sino una forma de respirar.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.