Más canciones de WOODZ
Descripción
El sueño se acerca suavemente, como un gato: roza con sus patas los pensamientos, desvía la realidad y llama a un lugar donde uno puede simplemente caer. No tropezar, no perderse, sino caer, hermosamente, con entrega, en un semisueño donde todo se disuelve: las preocupaciones, las listas de tareas, las voces ajenas. No tiene sentido estar despierto allí: es demasiado dulce estar entre "un poquito más" y "ya no aquí". La música te arrastra hacia abajo, pero esta es una de esas raras ocasiones en las que la caída no asusta. Es como una mañana suave después de una noche sin dormir: extrañamente familiar, un poco ebria, pero tan hogareña.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.