Más canciones de Cem Yıldız
Descripción
El mundo es como un té de hierbas de montaña: amargo, que se enfría rápidamente y siempre un poco triste. Todo llega, florece, huele bien y se disuelve, como si nunca hubiera existido. La gente abandona esta tierra como los pájaros una rama: fácilmente, sin previo aviso, dejando solo un susurro como recuerdo. Y el corazón es terco, no quiere someterse. Aunque caiga al agua como una piedra, sigue buscando quién lo levante con la mirada. Porque extinguirse sin fuego no es vida, sino un ensayo para el olvido. Así que mejor que queme. Que duela, mientras haya a quien sonreír. Letra: Zeynep Kut Yıldız Música/Arreglo/Electrónica: Cem Yıldız Mezcla/Masterización: Emre Geriş Foto de la portada del álbum: Görkem Şarkan Trabajo: Ayşenur Maden Video: Seyit Halil
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.