Más canciones de TEED
Descripción
Como si el aire entre las dos personas se hubiera vuelto más denso de lo habitual. Algo se agita en él, lento, seguro, un poco peligroso. La mirada se desliza, pero no se suelta. Parece que incluso el pulso se adapta al ritmo con el que alguien mantiene una pausa demasiado larga. Todo está al límite: atracción y autocontrol, calor y la máscara fría de "nada está pasando". La música parece respirar en la nuca, perezosamente, con una promesa de la que es difícil deshacerse. Y ya no está claro quién hipnotizó a quién primero: la mirada que lanzaron o el ritmo que no te suelta. En cualquier caso, resistirse es inútil. Todo está en llamas.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.