Más canciones de ELENA ROSE
Descripción
A veces la felicidad no se parece a un yate en las costas de Miami, sino a un viejo Toyota con la radio puesta y un olor familiar, tal vez a esperanza. El mundo que los rodea bulle, discute, espía, pero a ellos dos les da igual: tienen su propio universo sobre cuatro ruedas, donde el amor no necesita pruebas y el éxito se mide por la cantidad de amaneceres que comparten. Sí, no todo será fácil, y eso es incluso mejor. Porque las historias reales no se escriben con tinta dorada, se viven entre risas y un obstinado "no te dejaré ir". Y que algunos sueñen con un Ferrari y otros con la paz, lo importante es que la estrella finalmente se alineó como debía.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.