Más canciones de Kid Cudi
Descripción
Huele a mar, a sal y a algo que hace que la vida sea lenta y perezosamente feliz. En la cabeza retumba el oleaje, bajo los pies hay arena, y en algún lugar lejano alguien sigue cantando sobre el paraíso, que no hay que buscar, porque ya está aquí, en la bruma sobre Honolulu.
Es un estado de ánimo en el que el tiempo se disuelve y las preocupaciones se vuelven ridículas. Todo a tu alrededor parece estar un poco drogado: el aire, las olas, el sol, incluso los pensamientos. Y sí, tal vez mañana tengas que volver al trabajo, pero hoy puedes simplemente dejarte llevar por el calor y reír. Mientras el mundo huele a libertad y a «Maui Wowie».
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.