Más canciones de Perunggu
Descripción
A veces, todo parece quedarse en pausa: los pensamientos se atascan, los planes se reducen a un punto y, por dentro, hay un ruido como el de un amplificador sobrecalentado. Y, en algún momento, aparece un extraño deseo de simplemente apagar todo y... escuchar. Escuchar a uno mismo, el silencio, la vibración del mundo bajo la piel.
La música aquí no trata sobre heroísmo ni manifiestos grandilocuentes. Trata sobre la respiración. Sobre cómo permitirse no apresurarse, ralentizar, deshacer el nudo interior y mirar la vida desde otro ángulo. Porque el movimiento no siempre es hacia adelante, a veces es hacia arriba, a veces hacia abajo. Lo importante es no detenerse: flota, respira, asciende. El resto vendrá solo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.