Más canciones de Oxmo Puccino
Descripción
Cuando la confianza no suena como bravuconería, sino como un juego, el mundo se vuelve un poco más irónico. Aquí, el narcisismo no se refiere al espejo, sino a la luz interior, que no se puede ocultar ni siquiera con juegos de palabras y referencias filosóficas. En cada giro rimado hay un guiño, como si entre líneas se vislumbrara una sonrisa: «Admítelo, tú también estás enganchado».
Y todo esto no por arrogancia, sino por la ligereza del ser, donde el bien se puede empaquetar en un puñetazo y la ternura en un ritmo. Parece que, si el infierno existe, es la indiferencia. Y mientras las palabras tengan ritmo y un poco de calidez, enamorarse es, sin duda, inevitable.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.