Más canciones de Carly Rae Jepsen
Descripción
Parece que alguien por fin ha dejado de fingir indiferencia. Todo eso de «no encariñarse», «ser uno mismo», «controlar los sentimientos»... hasta el primer roce de las palmas, que de repente resulta ser el adecuado en cuanto a temperatura y forma. El mundo a tu alrededor parece disolverse en el ruido de la tarde, en el sonido del agua, en el ritmo, donde de nuevo puedes perder el control y no avergonzarte de estar vivo.
Aquí no hay pasión para mostrar, sino más bien una silenciosa rendición ante lo que sucedió hace mucho tiempo. El amor no necesita testigos, le bastan el río, las estrellas y una vieja melodía con la que volver a casa. Da un poco de miedo, pero es un miedo agradable, como antes de saltar, cuando ya sabes que abajo no hay un abismo, sino cálidas olas.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.